Somos un estudio de diseño gráfico especializado en diseño de páginas web en Mataró. Nos encargamos de crear un estilo gráfico adaptado a cada proyecto que se diferencie y se adapte a las necesidades de cada cliente. Para ello realizamos páginas web hechas a medida que se adapten a cualquier soporte: móviles, tablets, ordenadores etc.

Creamos proyectos a medida ofreciendo los siguientes servicios:

  • Diseño gráfico del web: Creamos un manual de estilo de todos los elementos necesarios para que la página web esté integrada con la identidad de la marca. También nos hacemos cargo de una actualización de la marca si lo requiere y de otros formatos de comunicación para mejorar la difusión del proyecto.
  • Mejoramos la estrategia de comunicación: Posicionamos la página web en los buscadores, analizamos las estadísticas y mejoramos la usabilidad del web.
  • Programamos a medida: Diseñamos páginas web de presentación de la marca y sus servicios, tiendas, blogs, etc. Todo eso lo integramos con un gestor de contenidos para que el cliente puede modificar el contenido de forma intuitiva. Antes de programar ofrecemos al cliente un prototipo con el que puede comprobar la usabilidad y hacer los cambios que necesite.
  • Mantenimiento: Nos encargamos de que la página web esté actualizada a las nuevas tecnologías y hacemos un seguimiento para que continue siendo un éxito.

Nuestra oficina se encuentra en Barcelona, pero trabajamos a menudo en Mataró con proyectos como: 

Diseño gráfico para Cultura Mataró

La página web cuenta con un motor que funciona como agenda, organizando todas las actividades que se realizan en la ciudad a lo largo del mes.

Proyecto realizado para el Ayuntamiento de Mataró.

Diseno web Mataro - Página web Cultura - dosgrapas

 

Diseño gráfico y programación para la web Mataró Art Contemporani

Diseno web Mataro Art Contemporani - dosgrapas

 

Otros proyecto de diseño web:

mockups2

Elisava Alumni - dosgrapas

 

Si está interesado en conocer mejor los servicios que ofrecemos estaremos encantados de explicarle en persona. Puede contactarnos a través del teléfono 93 513 28 72 o el mail estudio@dosgrapas.com




Comparte en:
 









Proyectos relacionados